Videokurs

Microsoft Office Excel 2016: Parte 1 (Principiante)

En este curso básico, aprenderá cómo crear tablas sin errores, cómo realizar cálculos iniciales y cómo almacenar datos, valores y fórmulas en celdas.

Grundlagen Spanisch
quofox Qualitätssiegel

20,23 €

inkl. 19% MwSt

17,00 € (netto)

In Warenkorb legen

Beschreibung

Microsoft Excel 2016 puede ayudarle a organizar, calcular, analizar, revisar, actualizar y presentar sus datos de maneras que le ayudarán a usted u otras personas que toman decisiones en su organización a guiarlo en la dirección correcta.

Al finalizar con éxito este curso, podrá crear y desarrollar hojas y libros de trabajo de Excel para trabajar y analizar los datos que son críticos para el éxito de su organización.

Este curso le proporcionará una base sólida para el conocimiento y las habilidades de Excel, que puede aprovechar para que eventualmente pueda convertirse en un experto en Excel 2016.

Ziel

Deberá:
• Comenzar con Microsoft Office Excel 2016.
• Realizar cálculos.
• Modificar una hoja de trabajo.
• Formatear una hoja de trabajo.
• Imprimir libros de trabajo.
• Administrar libros de trabajo.

Anforderungen an die Teilnehmer

Para garantizar el éxito, debe estar familiarizado con el uso de computadoras personales y debe tener experiencia usando un teclado y mouse. También debería sentirse cómodo trabajando en el entorno de Windows.

Teilnehmer

Este curso está dirigido a estudiantes que deseen obtener la comprensión básica de Microsoft Office Excel 2016 que es necesaria para crear y trabajar con hojas de trabajo electrónicas. Este curso cubre los objetivos del examen especialista de Microsoft Office para ayudar a los estudiantes a prepararse para el Examen Excel 2016 y el Examen Experto Excel 2016.


Das könnte Dich auch interessieren

Problem melden


Danke

für Ihr Interesse an diesem Produkt.

Wir setzen uns umgehend mit dem Anbieter in Verbindung und werden in Kürze neue Termine anbieten.
Spätestens in 14 Tagen werden wir Sie über die neuen Termine informieren.

Solange finden Sie das Produkt in Ihrer Wunschliste wieder.